JorgeEdwards


Diseñador gráfico publicitario
Director de arte

Inicié mi actividad profesional allá por 1993, a lo largo de este tiempo, he trabajado en distintas agencias de diseño y publicidad. En 2009 di el paso de hacerlo de manera independiente creando «Edwards, Visual Branding & Packaging Design», un estudio multidisciplinar especializado en el diseño de  packaging, branding y web. Nuestra filosofía de trabajo es escuchar a nuestros clientes, sentir sus inquietudes, interpretar sus ideas, y darles vida a través de un diseño visual, artístico y publicitario; que conecte con la gente.

Según sea la necesidad del proyecto, trabajamos de forma coordinada junto a profesionales independientes de gran talento: ilustradores, creadores de tipografías, fotógrafos, realizadores audiovisuales y programadores web. Todo ello con el único objetivo de ofrecerle a nuestros clientes un trabajo de máxima calidad.

En mundo globalizado trabajamos para marcas dentro y fuera de España. China, Jamaica, Haiti, Libia, y Estados Unidos, son algunos de los mercados donde hemos tenido la oportunidad de desarrollar proyectos.

Si tienes una idea, hablemos, estaré encantado de conocerte.

Bienvenido.