Jorge Edwards

Graphic Designer

Si el diseño de marcas va de contar historias, esta es la mia:

Una mañana del verano del ´93 toque por accidente las puertas de una agencia de publicidad, tenía 17 años y buscaba mi primer empleo. Mesas de dibujo, pinceles, aerógrafos y un ordenador que hacia magia con las tipografías y los colores despertaron mi curiosidad. No lo sabía pero sin quererlo había descubierto mi vocación. Mi paso por la Escuela de Bellas Artes cuando era un niño hizo que congeniera desde el primer momento con el director creativo y de arte de aquella agencia. Con el paso de los meses y las ganas que tenía de aprender ayudaron a que decidieran darme la oportunidad. Eran mis inicios.

Desde entonces he tenido la suerte de acumular experiencia en diversas agencias de publicidad, trabajando en equipo junto a expertos en marketing tradicional, digital, productores audiovisuales, fotógrafos, ilustradores, desarrolladores web, entre otros. Todos han contribuido en mi formación y me han convertido en un diseñador vertical, pro-activo y directo. Mi filosofía se basa en una idea fundamental: «No es lo que a mí me importe, es lo que le importe al cliente».