Cliente: Ipresa Seguros de Salud

Proyecto: Nueva identidad corporativa

Año: 2010

Lugar: San Sebastián

Necesidad del cliente
Problema de identidad, logo obsoleto, poca fuerza. No transmitía los valores de la empresa.

¿Cuál era el Objetivo?
Reconquistar a sus clientes con un cambio de imagen; transmitirles innovación y sobre todo seguridad.

Acciones
Como su competencia directa había evolucionado sus marcas, nosotros quisimos dar un impulso a través de un restyling. El símbolo que utilizaban en su logo anterior era una
cruz. Quisimos mantenerla dándole un toque totalmente sólido y renovado. El resultado fue una imagen corporativa dinámica, vistosa y agradable, que aportó la seguridad que sus clientes necesitaban.

Asimismo, renovamos los soportes de comunicación externa: página web, fachada del local, carpetas, fundas de los seguros…

Como reseña, en la revista Actualidad Aseguradora especializada en seguros, en su edición del 8 de marzo de 2010, se publicó un análisis de las páginas web de las aseguradoras de salud de toda España y la web de Ipresa fue valorada con una puntuación de 19 sobre 25. Por delante de compañías aseguradoras de renombre.

http://cinfa.com

Otros Trabajos Relacionados