Cliente: Icenter Electrodomésticos

Proyecto: Campaña Plan Anti Crisis Cocinas

Año: 2011

Lugar: Navarra

Necesidad del cliente
‘Artesanías Montejo’ llevaba muchos años en el mercado y por ello, sólo era conocida por la fabricación de artesanía basada en poliuretano. Con el tiempo vieron que ese mercado se quedaba pequeño e intentaron complementarlo/ampliarlo con otros productos relacionados con el sector.

¿Cuál era el Objetivo?
Aportar a sus clientes antiguos y a los potenciales, una imagen relacionada no sólo con la Artesanía de poliuretano, sino con todos sus productos nuevos.

Estrategia
En primer lugar, se creyó conveniente eliminar del nombre comercial, la palabra ‘Artesanía’. Era la mejor manera de desligarles de la visión anterior que tenía la empresa. Por otra parte, buscábamos una marca poderosa y renovada; para ellos elegimos una tipografía que tuviera fuerza, con un toque de modernidad. Además, la coronamos con un símbolo (la M de Montejo) divida en seis colores, para representar la variedad de sus productos mediante una armonía cromática.
Por último, se desarrolló un manual de identidad corporativa, con las normas de desarrollo de la marca en cuanto a: Packaging, papelería corporativa, etc.

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