Cliente: Restaurante Aiten Etxe

Proyecto: Diseño de Páginas Web Responsive

Año: 2014

Lugar: Zarautz – Gipuzkoa.

Necesidad del cliente

Tener por primera vez una página web

¿Cuál era el objetivo?

Incrementar las visitas al restaurante a través de la búsqueda de clientes en Google.

Estrategia

Después de analizar las virtudes de nuestro cliente dirigimos nuestros esfuerzos a la necesidad de crear una imagen que mantuviera la línea comunicacional que venían transmitiendo en los últimos años.

Realizamos para tal fin, una sesión fotográfica del local y de los platos más distinguidos de su cocina.

Le dimos a la gráfica de la web un aire moderno, con suaves degradados en el rojo corporativo de su logo y combinado con tipografías tradicionales.

Creamos banners animados para hacer agradable la navegación de los visitantes y sus clientes.

Incluimos una sección dedicada a las opiniones recibidas de sus clientes extraídas de TripAdvisor o enviadas desde un formulario habilitado en la sección de Opiniones.

La sección de la web dedicada a la Carta la hicimos sencilla pero a su vez clara y directa, dividida en: Carta Completa, Bodegas, Sugerencias y Menú de Grupos, para que cualquiera de sus clientes o visitantes de la web tenga la información necesaria sin que tenga que perder mucho tiempo en encontrarla.

Dedicamos también una sección de Imágenes para enseñarles a sus posibles clientes el entorno del restaurante, las vistas y la playa de Zarautz para que a la hora de tomar una decisión sepan de la experiencia que es comer en sus instalaciones.

Durante algunos meses del año, en el restaurante de nuestro cliente organizan distintitos eventos, en la web organizamos esa información en subsecciones de Celebraciones, Bodas y Empresas, para que cualquiera que este interesado que visite la web pueda recibir la información debida. La sección de Contacta tiene un formulario para que los visitantes puedan enviar sus mensajes sin necesidad de hacerlo desde su correo electrónico, también mostramos los horarios de atención durante toda la semana y los datos de contacto: dirección, teléfono y correo electrónico.

Diseño de Página Web Responsive Restaurante Zarautz
Página Web Restaurante Aiten Etxe Zarautz
Otros Trabajos Relacionados