Cliente: Ipresa Seguros de Salud

Proyecto: Diseño de Páginas Web

Año: 2015

Lugar: Donostia – San Sebastián

Necesidad del cliente
Tener una web renovada, actualizada al diseño responsive.

¿Cuál era el Objetivo?
Estar posicionados en internet y ser un soporte más de la acción comercial, también facilitar información a sus asegurados.

Acciones
Utilizando la nueva imagen corporativa se diseño una web con zonas claramente marcadas y señalizadas, de fácil acceso. También se enlazo a la zona privada de clientes asegurados y personal médico asociado.

Diseñamos banners en todas las secciones y subvenciones de la web para captar la mayor atención de los clientes y visitantes y de esta manera conseguir una navegación más agradable.

Definimos los productos y servicios de la empresa con claridad y de forma visual, permitiéndole a nuestro cliente que pudiera desde el gestor de contenidos quitar o agregar información con facilidad y rapidez.

Habilitamos una sección de noticias con aspecto de blog para que la empresa pudiera transmitir a los visitantes y asegurados las últimas informaciones de relevancia. Este blog estaba preparado para la interacción en las principales redes sociales a través de botones de compartir artículos.

incluimos una sección para que todos los clientes pudieran trasladar a la empresa sus experiencias y satisfacción con los servicios recibidos con el fin de compartirlo en la web con los visitantes y asegurados.

 

Web Seguros de Salud Guipúzcoa Donostia
Seguros de Salud Guipúzcoa
Seguros de Salud Guipúzcoa
Seguros de Salud Guipúzcoa
Otros Trabajos Relacionados