Cliente: Javier Armaolea

Proyecto: Diseño de Página Web Responsive

Año: 2015

Lugar: Bilbao – Bizkaia

Necesidad del cliente

Lanzar una página web como soporte a su actividad profesional

¿Cuál era el objetivo?

Trasladar a internet información relevante relacionada con la dirección de recursos humanos en grandes empresas e instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional, especialmente en el ámbito de la Unión Europea.

Estrategia

Una de las principales ideas que tenía Javier para su web era darle un carácter personal por ello decidimos crearle una imagen corporativa para que su web transmitiera esa sensación. Empezamos a trabajar creándole un logotipo e hicimos una sesión fotográfica con él como protagonista principal. Estructuramos toda la información que contendría la plataforma desde un punto de vista social a través de las redes sociales y con un carácter visual a través de la sobriedad y los espacios en blanco.

Insertamos un calendario para informar de las distintas actividades que se generan en toda europa con información pormenorizada de fechas, horas, planos de ubicación, fotografías y videos.

La web contaría también con distintos formularios de participación con los usuarios para que pudieran a través de ellos participar y fomentar el debate de distintos temas expuestos por Javier.

El resultado fue la satisfacción de Javier y la buena aceptación por parte de los visitantes que incrementan día a día el número de visitas.

Diseño de páginas web responsive en Donostia
Diseño de Páginas Web Donostia San Sebastián Javier Armaolea
Otros Trabajos Relacionados