Cliente: Icenter

Proyecto: Diseño de Página Web

Año: 2015

Lugar: Pamplona – Navarra

Necesidad del cliente

Actualizar su vieja página web hacia un diseño responsive o adaptable a todos los dispositivos electrónicos: tablets, móviles y cualquier ordenador de sobremesa o portátil.

¿Cuál era el objetivo?

Incrementar las visitas a su tienda de Pamplona – Navarra y conseguir una navegación óptima en los distintos dispositivos electrónicos de sus clientes.

Estrategia

Icenter es uno de nuestros clientes más veteranos, por lo cual le conocemos mucho. Lo que intentamos conseguir con el diseño de su nueva web fue que sea fácil de manejar y que tenga un carácter visual y atractivo, con secciones muy definidas e imágenes descriptivas de los productos que ofrecen.

Estructuramos las secciones de la web y fuimos insertando contenidos según correspondiera a cada una de ellas.

Destacamos los principales servicios y redactamos textos explicativos acompañados de imágenes ilustrativas.

Para tener a sus clientes informados incluimos un tablón de horarios de atención actualizado donde la fecha actual y hora de servicio quedan marcados día a día.

Agregamos una sección de Mobiliario con imágenes de proyectos orientativos para que los clientes de Icenter puedan tener una referencia a la hora de pensar en el mobiliario de hogar que quieren comprar.

La web esta enlazada a la principal red social Facebook para que los clientes y amigos de la tienda puedan compartir nuestros últimos proyectos o imágenes de nuestros catálogos de productos.

Diseñamos distintos banners animados para hacer de la navegación más agradable y con claras referencias a las demás líneas de productos.

Tiene planos de ubicación de la tienda en Google Maps tanto en la página de inicio como en la de contacta. También formularios de contacta donde los clientes pueden escribir y enviar sus mensajes sin necesidad de tener una cuenta de correo electrónico.

La web esta diseñada en formato Responsive o lo que es lo mismo, se puede adaptar a cualquier formato de pantalla en móviles, tablets y ordenadores de sobre mesa y portátiles. Esta característica hará que los clientes independiente desde donde entre a navegar puedan sentirse cómodos.

Diseño de Página Web Icenter Pamplona Navarra. Responsive 100%
Diseño de páginas web Pamplona Navarra Icenter Cocinas
Diseño de páginas web Pamplona Navarra Icenter reformas
Diseño de páginas web Pamplona Navarra mobiliario de baño Icenter
Otros Trabajos Relacionados