Cliente: Consejo Dietistas Nutricionistas de España

Proyecto: Diseño de Páginas Web Responsive

Año: 2015

Lugar: España

Necesidad del cliente

Ofrecer a sus asociados una web informativa

 

¿Cuál era el objetivo?

Acercar a sus miembros asociados de toda España aquella información sensible y de actualidad generada en la institución. También aportar a la ciudadanía en general información profesional de cada uno de sus asociados a través de un completo buscador con datos como los números de colegiados, direcciones de consultas, teléfonos, etc.

 

Estrategia

Organizamos la estructura de la web y dotamos en cada sección sus correspondientes contenidos. Incluimos un calendario de actividades completo, con la posibilidad que desde el gestor de contenidos se pudiera insertar información como los días, horas, planos de ubicación, fotografías y videos. También incluimos un tablón de anuncios con los últimos cursos profesionales dirigidos a los asociados.

En la parte comunicacional habilitamos un blog de noticias para trasladar la información de actualidad que se genera en la institución.

Una herramienta fundamental para el Consejo fue la inserción de un buscador para que cualquier persona pudiera acceder a la información de todos sus afiliados.

También se incluyo un apartado de bolsa de empleo dirige a quienes están interesados en buscar oportunidades laborales.

La web cuenta con una doble extranet, tanto para sus asociados profesionales como para los distintos colegios y asociaciones de dietistas nutricionistas de todo España.

Diseño de Páginas Web Donostia San Sebastián Consejo General Dietistas Nutricionistas España
Otros Trabajos Relacionados
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit