Cliente: Productos de Limpieza ONE

Proyecto: Diseño de Packaging Ambientadores

Lugar: Libia

Necesidad del cliente

Ganar presencia visual en los lineales de supermercados a través del diseño de packaging.

La marca

One, es una marca de productos de limpieza de gran calidad fabricados en España y distribuidos y comercializados en cadenas de súper mercados y bazares de Libia y países árabes vecinos.

¿Cuál era el objetivo?

Incrementar las ventas a través de una comunicación eficaz y clara.

Estrategia

Analizamos con nuestro cliente la necesidad de transmitir mediante el diseño del packaging una imagen de producto moderna, atractiva, que represente el espíritu del producto y su principal característica, el gota a gota, para este fin nuestra propuesta fue realizar una gráfica en forma de gota rellena con la gama de colores del envase, de esta manera conseguimos una línea visual uniforme y armoniosa. Para darle fuerza a la gráfica, ubicamos el nombre del producto con un tipo de letras de formas redondeadas que le permitan una perfecta interpretación y distinción desde una distancia media. En la base colocamos los logos de la marca en tamaño pequeño y añadimos un color plateado adicional en forma de estampación para darle un toque fino y elegante.

El resultado final de nuestro trabajo fue lograr la unificación de la línea de productos a través de la gráfica conceptual que transmite fielmente los valores de la marca y de nuestro cliente. En el lineal de los súper mercados el grado de aceptación por parte de los consumidores ascendió debido a la confianza generada por una imagen agradable y fiable.

Diseño de Packaging Ambientadores One
diseno_de_packaging_ambientadores_one
diseno_de_packaging_ambientadores_one
diseno_de_packaging_ambientadores_one
diseno_de_packaging_ambientadores_one
diseno_de_packaging_ambientadores_one
Otros Trabajos Relacionados