PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL


El poder de las imágenes

Jugar con imágenes, voces, música y crear con ellas sinfonías perfectas que explique y cuenten una realidad o concepto es una tarea apasionante que sólo está al alcance de gente con una sensibilidad especial. Nosotros trabajamos con esa gente, profesionales que entienden como nadie este sector. Creativos apasionados que disfrutan cada proyecto y que aportan su frescura a cada pieza.

Realizamos videos institucionales, videos turísticos, video catálogos, spots y cualquier material audiovisual necesario para el desarrollo de productos y servicios. Contamos con calidad de video Full HD.

Somos capaces de cubrir las diferentes fases de la producción audiovisual: desde la concepción de la idea, hasta la grabación y edición. La calidad de los equipos que usamos y la post producción nos ofrecen el impulso necesario para fusionar tecnología y creatividad para ofrecerte así la pieza audiovisual que necesitas; desde vídeos promocionales para empresas hasta documentales más elaborados.

Sea cual sea el estilo y sea cual sea el soporte nos gusta tratar a cada proyecto de forma personal, dejando una participación al cliente en el proceso y contando con su criterio para poder de esta forma ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Nuestros servicios relacionados son:

  • Guión, grabación, realización, edición, locución

  • Vídeos corporativos

  • Spots de publicidad

  • Entrevistas

  • Reportajes

  • Ruedas de prensa

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted:

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para evitar el envío de Spam, marque la siguiente casilla

Proyectos realizados

Video corporativo Facultad de Económicas UNAV

Video corporativo Lackarte

Presentación Cook Hogar

Video corporativo Froggies