PRESENTACIONES MULTIMEDIA


Utilizar soportes de diseño multimedia en su empresa es facilitarle a su departamento comercial una herramienta de marketing que no solo trasmita información relevante de los productos o servicios que ofrecen, sino además, mejorar y enriquecer su mensaje.

Una presentación multimedia está compuesta básicamente de textos, esquemas, gráficos en movimiento, fotografías, sonidos, animaciones, efectos o fragmentos de video y audio, aplicaciones interactivas.

Los productos multimedia más demandados por empresas son los libros digitales, catálogos de productos, manuales, brochures, materiales de enseñanza, promoción de servicios, promoción de nuevos productos y presentaciones corporativas.

Una presentación multimedia debe estar diseñada de forma clara y dinámica, destacar las características y ventajas de su empresa, producto o servicio.

La presentación multimedia le otorgan al usuario plena libertad de explorar de forma interactiva cualquier información, haciendo está más atractiva, útil, didáctica y directa de llegar a un potencial cliente.

¿Qué ventajas tiene?

  • Su departamento comercial a través de sus ejecutivos de ventas puede valerse de estas excelentes herramientas como demostración de sus productos o servicios en cualquier dispositivo portátil, sin acudir a métodos más costosos como son los manuales impresos.
  • Funcionan en cualquier ordenador que cuente con un lector de CD’s, además esta herramienta puede recoger mucha información y fotos de alta resolución.
  • Es una alternativa más económica al diseño e impresión de catálogos, además de versátil ya que puedes enviarlo por correo a un coste mucho menor y actualizar su información fácilmen

Nuestros servicios relacionados son:

  • Catálogos interactivos

  • Vademécum multimedia

  • Presentaciones

  • Animaciones interactivas

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted:

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para evitar el envío de Spam, marque la siguiente casilla

Visite nuestro portfolio: