SERVICIOS AUDIOVISUALES


Producción y Realización

Ofrecemos servicios audiovisuales en San Sebastian a nuestros clientes, encargándonos de la concepción, gestión de producción y entrega de las piezas publicitarias.
Trabajamos de la mano de jóvenes y talentosos fotógrafos, productores audiovisuales, diseñadores 3D y especialistas en la realización de productos multimedia.
Amigos con los que tenemos acuerdos de colaboración ventajosos para nuestros clientes, con los que hemos desarrollado proyectos dejándonos lo mejor de nosotros para conseguir resultados sorprendentes, creativos y que lleguen a la gente.

Los años que llevamos en este negocio nos han permitido conocer a gente de todas las disciplinas publicitarias, por ello sabemos como encontrarles y como negociar con ellos, confíe en nosotros, queremos ayudarle.

Cuales son las ventajas:

  • Son profesionales con los que ya hemos tenido una experiencia trabajando y conocemos, sabemos como trabajan y es muy fácil adaptarnos.
  • Al ser proyectos que van de nuestra mano, los precios son especiales y más económicos por tratarse de acuerdos de colaboración que tenemos.
  • Su disposición a trabajar y a comprometerse con los tiempos es absoluta.
  • Al existir confianza nuestros clientes pueden negociar con ellos directamente el precio y las condiciones de pago.

Nuestros servicios relacionados son:

  • Producción audiovisual

  • Fotografía publicitaria

  • Diseño y modelado 3D

  • Presentaciones multimedia

banners-laterales
Modelado 3D

El diseño tridimensional (3D) ha evolucionado tanto en los últimos años que la arquitectura, la ingeniería y el diseño industrial lo han adoptado como un elemento necesario en su desarrollo.

Presentaciones Multimedia

Utilizar soportes de diseño multimedia en su empresa es facilitarle a su departamento comercial una herramienta de marketing que no solo trasmita información relevante de los productos o servicios que ofrecen, sino además, mejorar y enriquecer su mensaje.

Fotografía Publicitaria

Para hacer una buena foto, no basta solo con saber hacer un buen disparo y gestionar bien el color y la imagen, sino además demanda poseer una gran creatividad para convertir una idea, tema o producto en una fotografía deseada.

Realización y producción audiovisual

Jugar con imágenes, voces, música y crear con ellas sinfonías perfectas que explique y cuenten una realidad o concepto es una tarea apasionante que sólo está al alcance de gente con una sensibilidad especial.