Identidad Corporativa Sukot

Cliente: Difusión Publicidad Proyecto: Restyling de la marca anterior / Manual de Identidad Corporativa. Año: 2008 Lugar: Pamplona Necesidad del cliente Transmitir una imagen renovada y actual, sinónimo de confianza. Sus clientes habituales, eran particulares. Sin embargo, habían encontrado un nuevo e interesante nicho de mercado en las empresas. ¿Cuál era el Objetivo? Posicionarse en el mercado como una…

Identidad Corporativa Artesanias Montejo

Cliente: Icenter Electrodomésticos Proyecto: Campaña Plan Anti Crisis Cocinas Año: 2011 Lugar: Navarra Necesidad del cliente ‘Artesanías Montejo’ llevaba muchos años en el mercado y por ello, sólo era conocida por la fabricación de artesanía basada en poliuretano. Con el tiempo vieron que ese mercado se quedaba pequeño e intentaron complementarlo/ampliarlo con otros productos relacionados con el sector. ¿Cuál…

Identidad Corporativa WaterCut

Cliente: Metronics Technologies Proyecto: Cambio de identidad corporativa Año: 2010 Lugar: Navarra Necesidad del cliente Un soporte multimedia para sus clientes donde estuvieran todas las referencias de medicamentos que comercializan. ¿Cuál era el Objetivo? Renovar el vademécum tradicional, y poder actualizarlo en un soporte informático, más funcional y visual. Acciones Realizamos el trabajo a través de un programa multimedia…

Nueva Identidad Corporativa Ipresa Seguros de Salud

Cliente: Ipresa Seguros de Salud Proyecto: Nueva identidad corporativa Año: 2010 Lugar: San Sebastián Necesidad del cliente Problema de identidad, logo obsoleto, poca fuerza. No transmitía los valores de la empresa. ¿Cuál era el Objetivo? Reconquistar a sus clientes con un cambio de imagen; transmitirles innovación y sobre todo seguridad. Acciones Como su competencia directa había evolucionado sus marcas,…

Identidad Corporativa Carvader Construçoes

Cliente: Carvader Construçoes. Proyecto: Creación de nueva identidad corporativa. Año: 2008 Lugar: Portugal. Necesidad del cliente: Crear una imagen sólida. Reafirmar elementos clave en la comunicación. ¿Cuál era el objetivo? Posicionarse en su ámbito geográfico del Algarve Portugués y que sus clientes le reconocieran. Estrategia: Nos decidimos a crear una marca que llevara tonos cálidos, con una forma compacta…

Diseño de identidad corporativa Abedul Mobiliario

Cliente: Abedul Mobiliario Proyecto: Diseño de identidad corporativa Año: 2012 Lugar: Nájera Necesidad del cliente: Darle un restyling a la identidad corporativa anterior, que carecía de la fuerza suficiente para atraer a sus clientes potenciales y desmarcarse de la competencia. Había varias empresas de su sector que habían evolucionado sus marcas, y con ello habían elevado sus ventas en…