Jorge Edwards
Diseñador On-line/Off-line

Más de 20 años caminando entre historias que he podido contar a través del diseño

En mi vida profesional he acumulado infinidad de pasiones, quizás la más importante de ellas sea contar historias. Como consecuencia, he convertido el diseño en una obsesión. Encuentro historias por donde quiera que voy, historias a la espera de ser contadas, y que por suerte, he podido expresarlas a través del diseño.

Por historias, me refiero a la comunicación que guardan los negocios y la filosofía de mis clientes. Formas gráficas representadas a través de marcas, folletos, embalajes, o sitios web. Para mí, el diseño, representa una historia visual con la misma emoción, ritmo y fuerza emocional de una gran jugada de gol o composición musical. Y al igual que sucede en las grandes sinfonías, el diseño no podría sonar bien en solitario sino requiere de una colaboración inspirada en el talento y el espíritu de creativos, redactores, ilustradores y fotógrafos.

Aunque he trabajado y colaborado en proyectos de dimensiones diversas, me esfuerzo diariamente para ofrecer la misma dedicación al encargo más pequeño. Para mí, el papel del diseño es hacer de lo complejo, algo simple. Después de 24 años en este oficio, sigo sintiendo la emoción y desafíos de mis primeros días.

 

¡Bienvenidos a mi casa!.