SMO SOCIAL MEDIA


Enlaces Patrocinados

Facebook, la reinvención del boca a boca llevado a internet

Facebook es la red social más grande del mundo, a día de hoy es difícil encontrar a alguien que no tenga abierto un perfil. Lo habitual, es que el que entra a formar parte de esta red se queda por mucho tiempo, y es que el invento seduce y nos pone en bandeja de plata toda la información de cualquier persona que conozcamos convirtiéndola en una herramienta potente por donde hacer marketing de negocios.

Para posicionar una marca en Facebook, te permiten dos opciones muy interesantes: crear una página o crear un grupo, cualquiera de ellas se puede sirve para empresas. Aunque hay casos en los que se puede trabajar con ambas alternativas a la vez.

Hoy, Facebook se ha convertido en lo que antiguamente se conocía como el “boca a boca”, ya que la información llega a los usuarios exclusivamente por personas con las cuales están conectadas mediante nuestra red aumentando el tráfico de usuarios que ingresan a una web de manera exponencial.

Una de las mayores ventajas de Facebook, con respecto a Twitter, es que permite realizar publicaciones más amplias, con imágenes, videos e información redactada.

Principales ventajas

  • La gran facilidad de conectar con gente de un determinado país y la posibilidad de segmentarlos por edades, sexos, estudios…
  • Normalmente el social media se suele utilizar como complemento de una campaña de SEO o de AdWords.

Desventajas

  • Es un servicio de pago

Fases de actuación:

  • Estratégia de comunicación

  • Creación de anuncios

  • Estudio de horarios, zonas geográficas

  • Elaboración de informes periódicos

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted:

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para evitar el envío de Spam, marque la siguiente casilla