MARKETING ONLINE - POSICIONAMIENTO

El objetivo fundamental del SEO es atraer a su web tráfico de calidad y mejorar su visibilidad en Google.

¿Por qué nuestro trabajo lo dirigimos a Google?

Sencillamente porque es el buscador más usado del mundocon más de un 95% en España y toda Latinoamérica, además de otros muchos países. Si tu problema es posicionar tu web en el mercado español, no pierdas el tiempo y dinero buscando otras soluciones.

¿Qué ventajas nos ofrece ubicarnos en las primeras posiciones de Google?

Podríamos decir que es la principal diferencia entre hacer que un proyecto funcione o no. Pero no siempre está idea es realmente importante, conseguir las primeras ubicaciones utilizando cualquier criterio de búsqueda no es la mejor elección. Lo difícil del posicionamiento web, no es estar de los primeros, sino elegir las keywords exactas que aporten visitas de calidad a nuestra web y que estas se conviertan en ventas.

Como en todo, antes de coger la herramienta hay que haber pasado por el estudio, el paso previo en este caso a la búsqueda de la popularidad, en ella determinaremos donde está el nicho de su mercado.

¿Cuál es el proceso del posicionamiento web?

El posicionamiento web debería de estar encuadrado en un plan de marketing y no lo debemos de entender como una actividad aislada, porque de lo contrario estaría encaminada al fracaso.

Nuestro trabajo consiste en ayudarle a encontrar esa estrategia de posicionamiento web en buscadores única para su negocio. Pues el mercado, la competencia, las fortalezas y debilidades de cada empresa no son iguales.

Nuestros servicios relacionados son:

  • SEO Gratuito

  • SEM Google AdWords

  • SMO Social Media

  • Reputación online

banners-laterales