Somos un equipo de diseñadores, fotógrafos y realizadores audiovisuales, especialistas pragmáticos, creativos, científicos del marketing digital, desarrolladores y analistas web.

Como sabemos el mundo vive una era de cambios vertiginosos en todos los ámbitos de la vida diaria, circunstancia que nos obliga a una actualización continua, analizando las actitudes y tendencias de los consumidores tanto como las estrategias de la competencia (benchmarking), día a día.

En este sentido somos socios estratégicos de nuestros clientes, de cuyos conocimientos y experiencias nos retroalimentamos y nutrimos permanentemente.

Si bien el valor esencial que preside nuestra filosofía empresarial es la ética, la honestidad intelectual y moral se expresan en cada uno de nuestros actos, de modo tal que nuestros productos implican un alto grado de calidad (total).

La innovación es otro recurso que hemos incorporado en cada uno de nuestros procesos productivos, empresariales, agregándole valor a nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes. No nos quedamos anclados en el presente, pues sabemos que los cambios son imperativos, especialmente en la esfera de los negocios del mundo moderno.

En este sentido, el planeamiento estratégico nos permite anticiparnos a los acontecimientos. Dicho de otro modo: del análisis de los factores que inciden en determinada realidad –comercial en este caso-, extraemos los elementos que hacen posible el diseño de estrategias eficientes y eficaces en cualquier plan de mercadotecnia.

La psicología individual y social es otro recurso definitorio, pues, por lo general, los motivos y motivaciones de compra están asociados a las emociones (tendencias y estilos).

Para nosotros cada empresa y cada producto son casos individuales que requieren tratamientos específicos, únicos. Por consiguiente nuestros especialistas se abocan de manera integral al conocimiento del problema comercial y a la elaboración de la solución más adecuada.

Hay un aforismo español que a pesar de los años –que son muchos-, sigue teniendo vigencia: “Quien no anuncia, no vende; no siempre vende, quien anuncia; quien bien anuncia, vende siempre”. Recogiendo esta vieja enseñanza, nosotros creemos que anunciar bien es elaborar mensajes adecuados, transmitirlos en medios idóneos y, finalmente, posicionarlos en la mente del consumidor (Mc Lujan).

Precisamente nosotros somos expertos en comunicaciones con fines de desarrollo. Sabemos cómo utilizar los medios convencionales y virtuales para conseguir llegar al objetivo (target) y alcanzar nuestro propósito.

Consideramos importante señalar que el concepto fundamental que manejamos –como idea fuerza- es el que el cliente y sus productos; nuestra empresa y los técnicos que la conforman; y los consumidores finales constituimos un todo, una unidad, con roles diferentes, claro está. Desde este punto de vista o perspectiva, cada uno juega un rol determinado en la dinámica comercial. Nuestro papel es establecer una suerte de sinergia que posibilite la realización

de transacciones (negocios) que beneficien a unos y otros logrando la satisfacción plena de los actores.

Nos esforzamos para que nuestro trabajo satisfaga las necesidades de nuestros clientes a plenitud. Para ello establecemos canales de comunicación que faciliten un diálogo permanente, como si todos fuéramos integrantes de un mismo equipo.

Nuestra página web es una fuente de información imprescindible. Por eso es accesible fácilmente, incluso desde cualquier plataforma y dispositivo móvil

Nuestra base de datos almacena información de valor utilitario práctico para cualquier empresa vinculada o no a nuestra organización.

jorge edwards estudio de diseño multidisciplinar
Jorge Edwards Gutiérrez

Director Creativo

José Vergarajáuregui Azcoaga

Director Marketing Digital

Nos apasiona la artesanía digital

No podríamos definirnos de otra manera, para nosotros el tiempo y la energía son una combinación necesaria para encontrar la perfección.

Encontramos en la simplicidad lo hermoso

Durante todos estos años, hemos mantenido la simplicidad y la claridad en el corazón de lo que hacemos. Fijando los pies en la tierra, y encontrando soluciones prácticas a cada uno de nuestros proyectos, sin buscar piedras mágicas y utilizando el sentido común por principio, porque creemos en la importancia de mantener la simplicidad de las cosas en un mundo desbordado por la complejidad de la tecnología, la información y la comercialización.

Nos gusta escuchar

Vivimos nuestra pasión por la comunicación desde la importancia del saber escuchar. Cada vez que tenemos la ocasión de conversar con uno de nuestros clientes le ponemos la máxima atención porque entendemos que mejor que ellos nadie definirá mejor su negocio.

Siempre estamos aprendiendo

Una reflexión que nos acompaña nos recuerda siempre que la pólvora la inventaron los chinos hace unos miles de años y que no cabe a día de hoy la posibilidad de volverla a inventar. Por este motivo siempre encontramos la ocasión de deleitarnos de la inspiración de los demás y del mundo que nos rodea y llevar esa curiosidad a cada proyecto.