Jorge Edwards. Estudio de Diseño de Marcas, Packaging y Web.

Sentimos pasión por lo que hacemos

Somos un estudio de diseño gráfico multidisciplinar dotado de un equipo de profesionales de la más alta calificación, cuya acción se orienta a complementar de manera eficaz las estrategias de marketing de las empresas nacionales e internacionales que operan en el ámbito del mercado libre global, algunas de las cuales son nuestros clientes.

El abanico de servicios especializados que producimos y brindamos comprende: diseño de páginas web, identidad corporativa, ilustración publicitaria, marketing digital y otros que mostramos en nuestro portafolio corporativo que puedes visitar en nuestra página web.

Los proyectos que hemos realizado para empresas de diversos rubros y sectores, han obtenido resultados extraordinarios según testimonios de nuestros clientes; lo cual nos ha permitido proyectarnos a mercados más amplios, dentro y fuera del país.

Para ello, obviamente, hemos combinado inteligentemente nuestra creatividad con los recursos que la ciencia y la tecnología de las comunicaciones han puesto a nuestra disposición, consolidando así un estilo corporativo que nos identifica con absoluta claridad.

Si bien nuestra capacidad instalada nos permite trabajar independientemente, estamos “asociados” con otras empresas y profesionales independientes de prestigio, conformando un equipo de alto rendimiento capaz de garantizar el éxito total en cualquier gestión comercial.

firma

Jorge Edwards G.

Director Creativo Ejecutivo

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Empresas y personas con las que hemos tenido el placer de colaborar y con las que seguimos trabajando

  • Hemos contado con Jorge en numerosas ocasiones y para diversos trabajos, desde reportajes fotográficos, organización de eventos, diseño de comunicaciones, estructuración de la web… Es un profesional emprendedor, creativo, actual y entusiasta de su trabajo, que se adapta fácilmente a las necesidades del cliente.

    Paloma López Pastor
    Directora Financiera en Autovia del Camino, S.A.
  • He tenido el gusto de dirigir a Jorge durante el año que trabajo en mi empresa (Difusión Publicidad) y es un placer recomendar a una persona con su talento y calidad humana, un gran director de arte, creativo, resolutivo, y comprometido con la empresa y con sus proyectos. Jorge siempre se ha caracterizado por su capacidad de análisis, tiene esa chispa innata en quienes llevan el arte en la sangre. Un buen compañero, gran trabajador en equipo y un excelente profesional. No lo dudéis.

    Santiago Echarren Saenz
    Presidente AECO Asociación Española de Coworking
  • He tenido la suerte de trabajar con Jorge en algunos proyectos que aún están en proceso de ejecución y puedo decir que bajando ideas a desarrollos gráficos es un creativo excelente.
    A nivel packaging también nos ha apoyado con un gran trabajo.
    Valoramos muchísimo su capacidad para captar lo que quiere el cliente y para aportar un punto de valor extra a sus creaciones siempre en la buena dirección.
    Lo recomendamos para sus proyectos sin ninguna duda.

    Marc Pallas
    Director General Pepe Jean´s - Hackett London (Latinoamérica)
  • He trabajado con Jorge en varias ocasiones y sólo puedo decir una cosa: es un valor seguro. Su profesionalidad, seriedad, y el trato a los clientes son inmejorables. Además, sus trabajos son siempre impecables, limpios y directos.

    Mikel Muruzabal
    Owner and photographer, Mikel Muruzabal Studio
  • He tenido la grata experiencia de trabajar con Jorge en diversos proyectos editoriales cuando dirigía EGN Comunicación, una empresa perteneciente al Grupo La Información de Diario de Navarra. Personalmente puedo decir que es una persona que vale la pena conocer, muy cercana y amiga. Profesionalmente es un trabajador incansable, con un enorme talento, creativo, resolutivo, comprometido. Un diseñador brillante, dotado de un talento especial para sorprenderte con su trabajo. No puedo más que dar mis mejores recomendaciones hacia él. Sin duda alguna es un valor positivo en cualquier empresa o negocio.

    David Torres Moreno
    Business Development Manager
  • Conozco a Jorge Edwards desde 1999, recién llegado a España. Un hombre con talento e intuición para el diseño grafico. Detallista y minucioso en su trabajo siempre ha sabido entender lo que el cliente necesitaba para mostrar su marca. Maneja a la perfección la identidad grafica como excelente herramienta de comunicación de la marca. Un maestro en manejo de los colores, las tipografías y los espacios, capaz de convertir un logotipo en un estandarte inigualable para la empresa.
    Por mi parte, siempre le encomendé aquellos trabajos en los que era fundamental la identidad corporativa, llegando a confiarle el rediseño de la revista ESCAPARATE en la última y más brillante etapa.
    Magnifico director de equipos, prudente y calculador, siempre dialogante y buen negociador para llevar a buen puerto los trabajos.

    Tito Navarro De Luis
    Editor en Navarra Capital
  • Jorge is a great professional, creative and innovative. He delivers on time and the quality of his work is wonderful. As a compliment, to deal with Jorge is always a treat; he makes things easy and never fails to surprise. He will not quit until he achieves the objectives established both by his clients and by himself, but, at the same time, is always punctual. I would definitely recommend Jorge as he is not only excellent in his work, but also, a great human being.

    Myrna Márquez Junquera
    Camel C&TM Brand Manager en JTI (Japan Tobacco International)
  • Destaco sobremanera la capacidad creativa de Jorge en un sector donde lamentablemente estamos acostumbrados a “ver mas de lo mismo”.

    De igual manera me parece imprescindible recalcar la profesionalidad en lo referente a plazos de producción, relación calidad-precio y sobre todo un trato personal absolutamente humano y cercano.

    Cuando se trabaja con él habitualmente es casi imposible no llegar a buen entendimiento, el habla el idima del cliente, sea cual sea…sabe lo que necesita.

    Muy recomendable sin duda, y por supuesto formará parte de nuestros nuevos proyectos, si tiene disponibilidad claro.

    Antonio Torres
    Gerente en Ylaluna Espectáculos y Eventos S.L.L y MUXUNAV S.L.
  • Jorge me realizó la portada de mis dos libros de la vuelta al mundo, captando perfectamente lo que deseaba expresar y los colores que le pegaban. Me encantó el aire que le dió, transmitía por fuera lo que yo quería transmitir por dentro. Y además, tuvo que hacerlo en un tiempo récord… y sin rechistar!
    Un placer contratar sus servicios, es un profesional.

    Elisabeth G. Iborra
    Periodista, escritora y Community Manager
  • Comencé a trabajar con jorge en 2001 y desde entonces no he tenido ninguna queja de su trabajo. sus propuestas creativas, entregadas siempre a tiempo, y su gusto por el producto bien terminado hacen que trabajar con él sea fácil, provechoso y exitoso

    Beñat Del Coso
    Pr Team at idealista.com
  • Jorge es un interlocutor muy valioso. Le gusta su trabajo y le gusta hacerlo bien. Antepone al resultado a otras cuestiones. Su trabajo es pulcro y responde a las necesidades que se busca atender. Es proactivo y escucha, y responde.

    Amaia Uriz Zarza
    Amaia Uriz, periodista y estratega de comunicación, social media y empresa
  • Hace ya más de 5 años que nuestros caminos se cruzaron profesional y personalmente y siempre con un resultado excelente. No es fácil encontrar a personas y profesionales que disfruten con su trabajo exigiendose siempre lo mejor de ellos mismos para conseguir un resultado óptimo. Jorge es uno de ellos.

    Jose Ramón Larráyoz Munárriz
    Gerente en Centro UNE, espacios de salud y bienestar
  • Jorge is a great professional who looks forward for satisfaction of his clients with high quality work, best advices and guidance them to achieve the best outputs.

    Miguel Lacalle
    Special Operation (Planning Team) at ADWEN - Gamesa
  • He tenido la gran experiencia/oportunidad de trabajar junto a Jorge en un estudio de diseño. Jorge demostró ser un profesional de diseño en muchos aspectos, capable de resolver problemas graphicos, super organizado con el tiempo y la comunicación constante durante el proceso de cada projecto. La dedicación, energia e ilusión que le pone a todo; lo que hace un individuo único. Jorge es el candidato perfecto de liderazgo y mentor. Un perfil como el de Jorge es indispensable para cualquier empresa con deseo de superación.

    Claudia Diaz
    Communications Specialist at the Office for Global Engagement, UofU - University of Utah
  • Jorge es un diseñador que sorprende por su originalidad en las creaciones y por su profesionalidad. Sus diseños son de alta calidad creativa y técnica.
    He tenido la oportunidad de contactar con él en varias ocasiones, y en todas ellas he quedado plenamente satisfecho.

    Miguel Díaz de Cerio
    Profesional de Construcción - Gamesa
  • Jorge es un buen profesional, domina a la perfección todos los aspectos del entorno. Trabaja directo, conciso y sin florituras.

    Javier Abrego
    Administrador/Profesor en Academia Ingenio 21 S.L.
  • Durante el tiempo que trabajé con Jorge, pude comprobar que es la persona con mayores cualidades e intuición que he visto para realizar cualquier trabajo de diseño gráfico. Además de ser un gran compañero y apoyo, se esforzaba y dedicaba a los clientes con un total compromiso. Actualmente, ha adquirido sólidas competencias en otras áreas, por lo que es capaz de analizar y de concretar eficientes campañas de marketing online-offline. Todo lo que hace, lo perfecciona. En definitiva, le admiro porque es una de las personas más idóneas para contratar cualquiera de los servicios que ofrece.

    Isabel Berruezo
    Social Media Manager / Marketing Digital / SEO / NNTT
  • Jorge nos cambió la imagen de la Compañía( Ipresa ), con excelentes resultados, adaptándose a lo que nosotros queríamos y con un resultado final excelente.

    Borja Arruti
    Gestión comercial y Marketing en Ipresa SA de Seguros
  • Jorge aporta “ese extra” que buscamos los clientes en un director de arte. Absolutamente recomendable.

    Juan Minondo Marugán
    Fotógrafo en Dookustudio | Coconut-ss | Google Business View | Flydronestudio
  • Jorge ante todo es una grandísima persona. Cuando me conoció vio que yo era una emprendedora y no titubeó en darme facilidades económicas e instrumentales para que yo pudiera sacar adelante mi proyecto. Gracias a su ayuda tengo un logo precioso y una página web maravillosa que estoy desarrollando con mucha ilusión. Gracias a su equipo multidisciplinar (posicionamiento SEO, fotógrafo profesional y otros) el proceso de creación de los materiales ha sido muy fácil, fluido y rápido. Por todo ello valoro de sobresaliente los servicios que Jorge Edwards ofrece. Muchísimas gracias por tu ayuda Jorge Edwards!

    Itziar Alkorta
    Centro Psicológico Sentituz