Dominos y Hosting

Este servicio es un complemento al servicio que ofrecemos a nuestros clientes para que no tengan que aprender sobre el funcionamiento de un servidor.

Cuando piensas en tener una web, es ineludible pensar en buscar un nombre para tu dominio y si ya lo tienes, buscar donde comprarlo y alojarlo, el funcionamiento de tus correos dependen de resolver este primer paso. En internet hay infinidad de ofertas, todas son buenas pero los primeros problemas surgen cuando tienes que pedir al servicio técnico que te soluciones un problema que no sabes cual es, ni como se llama, es como llamar a cualquier compañía de teléfono, se pierde mucho tiempo y luego hay que esperar si lo que has contado, es lo que te han entendido. Para evitar esos problemas, ofrecemos a nuestros clientes este servicio, no es de lo que queremos vivir pero sabemos que qué hacerlo les va a servir de ayuda. Una opción a tu alcance, y a precios económicos.

Nosotros, tenemos un servidor dedicado (Linux) y gestionado por una empresa colaboradora de primer nivel que nos brinda este apoyo. Sin ataduras, en el momento que decidas, podrás migrar a otra compañía y, ante cualquier incidencia, nosotros nos encargaremos de hacer la gestión técnica.

Puedes contar si lo deseas con tu propio panel de control plesk, con acceso a la creación de tu FTP y creación de correos, así como modificación de DNS.

Nuestro servicio incluye:

  • Puesta en marcha inicial.
  • Migración de tu web.
  • Configuración DNS de tu dominio.
  • Acceso al Panel Plesk (*)
  • Creación de correos ilimitados.
  • Configuración de tus cuentas de correos POP3.
  • Servicio de BackUp para que recuperes datos ante cualquier problema.

* Para servicios en el que el cliente asuma el control de la gestión de su dominio y hospedaje.

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted:

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para evitar el envío de Spam, marque la siguiente casilla