Diseño de Blogs con Gestor de Contenidos y Redes Sociales

Un Blog es una herramienta de marketing económica, fácil de manejar y flexible. Hablamos de un Blog como plataforma para la interacción de empresas y profesional que buscan llegar a su público objetivo mediante la redacción de artículos elaborados sobre una temática concreta, informes de servicios, sorteos o promociones y también mediante imágenes y vídeos que tengan como fin establecer un canal comunicativo con sus públicos.

En los últimos años WordPress se ha erigido como la principal plataforma desarrolladora de Blogs. Ha dotado de unas potentes herramientas que permiten la sindicación de su contenido, con lo que se ha dado a conocer como “RSS feed”, “fuente web” o “web feed”.

También su funcionalidad es muy intuitiva porque permite crear su estructura a través de módulos que se pueden activar y desactivar.
Está bien preparada para el posicionamiento web SEO y permite editar textos como si estuvieras utilizando el Word Office.

Si es una empresa y está buscando atraer tráfico a su página web, presentar sus servicios, escribir sobre la temática de los mismos y quiere crear contenidos relevantes con banners o anuncios de su empresa, tener un Blog es una gran opción.

Ventajas de poner en funcionamiento un Blog:

  • Ayuda a la transmisión de cualquier mensaje a través de enlaces fáciles en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, etc.
  • Puedes gestionar los comentarios.
  • Puedes crear una base de datos mediante formularios de registro completos.
  • El gestor de contenidos es fácil de utilizar y no necesitas más de dos horas para saberlo manejar. 
  • Puedes crear varios usuarios con derecho a publicar artículos.
  • Tienes un inmenso catálogo de complementos (Plugins), pequeña aplicaciones que aportarán funcionalidades nuevas.
  • Puedes publicar videos, audio, e imágenes, directamente a través de tu propio servidor o a través de códigos embebidos de Youtube, Vimeo…
  • Sin publicidad de terceros, los Blogs gratuitos se reservan ese derecho y te cargan de anuncios a cambio de utilizar sus plataformas.
  • Puedes insertar banners de publicidad de lo que quieras.

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted:

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para evitar el envío de Spam, marque la siguiente casilla