DISEÑO WEB RESPONSIVE. ADAPTABLE A MÓVILES Y TABLETS.


Muchas empresas no entienden lo que es el diseño web Responsive o nunca han oído hablar de él. El diseño web Responsive es sustancialmente un sitio web que puede adaptarse a diferentes tamaños de pantalla, en lugar de tener un sitio web creado para ser visualizado en un ordenador personal y otro para móviles y tablets. Es la siguiente fase del diseño web y está siendo adoptada muy rápidamente con la explosión de los teléfonos móviles inteligentes y tablets.

En 2013 según un estudio realizado en España sobre el comportamiento de los consumidores en internet, estos realizarán un mayor número de visitas a contenidos web desde sus dispositivos móviles, dejando atrás por primera vez a los ordenadores convencionales.

Entonces, las expectativas de los clientes nunca han sido mayores, los visitantes que llegan a una web no tienen paciencia para navegar en sitios que no están optimizados, se frustran, se van y probablemente no quieran volver.

El diseño web responsive ofrece una experiencia de usuario única, hace que su sitio web coincida en tamaño y forma con su teléfono móvil o Tablet.

Ventajas de este nuevo sistema:

Experiencia de usuario plena: Sirve para que todos los usuarios visualicen una web de la mejor manera posible no importando el dispositivo desde el que accedan.

  • Costes menores: Los costes de creación y mantenimiento se verán reducidos.
  • Optimización SEO: Google va a encontrar mejor tu contenido.
  • Mayor eficiencia en las actualizaciones: cualquier actualización o modificación en el diseño, se verá reflejado en todas las plataformas, lo que reducirá tiempos y errores.
  • 100% Accesible: Aumenta la accesibilidad de los usuarios, incluidas las personas con problemas de disminución visual.
  • Búsquedas: Al realizar una búsqueda, aparecerán una URL única en los resultados, evitando redireccionamiento y duplicidades que hacen daño al Posicionamiento SEO.

Nuestros servicios relacionados son:

  • Webs con gestor de contenidos

  • Webs sin gestor de contenidos

  • Tiendas online

  • Blogs sociales

  • Dominios y hosting

banners-laterales
Blogs sociales

Un Blog es una herramienta de marketing económica, fácil de manejar y flexible. Hablamos de un Blog como plataforma para la interacción de empresas y profesional que buscan llegar a su público objetivo mediante la redacción de artículos elaborados sobre una temática concreta.

Tiendas online

La creación de una tienda Online o e-Commerce tiene como objetivo fundamental: VENDER. Si no canaliza tráfico y es incapaz de genera conversiones NO VALE.

Webs sin gestores de contenidos

Podríamos decir que es la categoría de web básica, una carta de presentación para empresas que, por el tipo de negocio que manejan, no tienen la necesidad de modificar contenidos.

Webs con gestores de contenidos

Un gestor de contenidos o también conocido como CMS es la programación creada en las páginas web que les permite estar preparadas y optimizadas para la creación y gestión de contenidos en tiempo real.